Sobre Mi

Soy ingeniero en sistemas computacionales egresado de la Universidad Politécnica de Tulancingo enfocado al desarrollo de software, centrándome en tecnologías .NET (Legacy y Core) con C#. Poseo habilidades sólidas para crear APIs REST y sitios web utilizando ASP.NET MVC. Con 2 años de experiencia en estas tecnologías, además de conocimiento en bases de datos principalmente Oracle y Microsoft SQL Server, tambien he utilizado MySQL en otra clase de proyectos, estoy capacitado para diseñar y desarrollar soluciones eficientes y escalables.

 

Mi trayectoria laboral abarca 2 años de experiencia profesional, donde he aplicado mis habilidades en .NET principalmente utilizando el lenguaje de programación Visual Basic, pero tambien he utilizado C# para el caso de WebAPIs. Asimismo, he ampliado mis habilidades a través de prácticas profesionales en tecnologías adicionales como Xamarin para Android y PHP con WordPress, lo que ha enriquecido mi conocimiento y competencias en el ámbito del desarrollo de aplicaciones móviles y web.

 

Con una pasión por la tecnología y compromiso, busco oportunidades desafiantes donde pueda aportar mis habilidades técnicas y creativas para contribuir al éxito de proyectos innovadores y de alto impacto.

Lo que hago

Desarrollo de Software

Desarrollo, codificación, mantenimiento y soporte de software con tecnologías .NET y Java.

Administrador WordPress

Cuento con 8 años de experiencia en proyectos web personales a gran escala hechos con WordPress.

Desarrollo aplicaciones Android

Programación de aplicaciones para Android con Java o con tecnología .NET (Xamarin)

Redes Computacionales

Todo lo básico relacionado a las redes, armado de cables, solución a problemas de conexión y configuraciones básicas de equipos CISCO

Administrador de servidores

Configuraciones iniciales a servidores con tecnologías como NGINX, Apache, .NET Core, MySQL o MariaDB y MS SQL Server. Administración con Plesk y CPanel

Mantenimiento a equipo de computo

Mantenimiento preventivo y correctivo básico a equipo de computo.

Inglés Técnico

En el área de desarrollo la gran mayoría de la documentación está en inglés, soy capaz de comprender mas del 90% de los documentos y mas del 60% de las conversaciones.